17 agosto 2011

TALLER DE COLORES: ROJO

Otro de los talleres de color que realizamos fue con el color ROJO. Como en todos nuestros talleres, ese día vinimos todos vestidos con algo de color rojo. Esta foto es muy especial porque el enanito que aparece el primero por la izquierda es mi hijo pequeño cuando tenía 1 añito, porque ese día vino a participar en una actividad del proyecto de bebés. ¡Que pequeño era!


Este taller también fue muy especial porque era el primero en el que nos ayudaba un papá, porque la verdad es que normalmente nos ayudaban las mamás. Aunque tengo que decir que afortunadamente es algo que está cambiando poco a poco, cada vez vienen más papás a participar en actividades de clase, algo que celebro mucho. Las normas del taller ya las expliqué en el taller de color amarillo.
 


El taller del color rojo consistía en pintar soplando con una pajita sobre la pintura roja aguada. Es una técnica sencilla, sin embargo nos lo pasamos bomba. Preparamos la pintura, las pajitas, las cartulinas (ponemos el nombre antes cada uno a nuestra manera) y como siempre...  ¡¡A PINTAR!!. Al acabar el taller los papás nos ayudaron a recoger y se quedaron de nuevo un ratito a jugar con plastilina con nosotros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario