02 diciembre 2012

PREMIO DARDOS

Esta semana hemos recibido el PREMIO DARDOS, que  reconoce el esfuerzo, la creatividad y dedicación que día a día ponemos en nuestros blogs. El premio nos ha llegado desde el blog Petits Grans Artistes! y me gustaría mucho darle las gracias a OLGA.



Ahora me toca a mi pasárselo a otros blogs y en este caso en primer lugar me gustaría dárselo a Olga y a todos los blogs que se lo han concedido a mi otro blog "La clase de Miren"


Y además a Elizabeth de Dream Painters, pues aporta ideas muy creativas en su blog.

5 comentarios :

  1. Mil gracias, guapa!!! Lo recojo y me lo llevo para Petits Grans Artistes!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much Miren - I've just returned from 6 weeks in your beautiful country - what a lovely surprise to come home to!

    ResponderEliminar