19 febrero 2014

TALLER DEL COLOR VERDE

Continuamos con nuestro TALLER DE COLORES. Esta semana la hemos dedicado al color VERDE, y como todos los martes recibimos la visita de tres mamás o papás para realizar una actividad todos juntos. 


En esta ocasión hemos tenido un taller lleno de magia, jeje.. mejor lo explicamos todo para que lo entendáis. Cuando hemos ido a estampar las manos de color verde, en la ficha del taller, nos hemos encontrado conque la seño había puesto en el plato de pintura el color azul y el amarillo. Hemos pensado que se había equivocado, pero de repente nos hemos dado cuenta de que podíamos hacer "MAGIA" y aparecía el color verde, ¡¡MIRAD, MIRAD!!






La técnica que hemos realizado en este taller ha sido "PINTAR CON CANICAS". Para ello también hemos hecho magia. Hemos preparado una caja de zapatos para cada equipo y hemos colocado todos los botes de pintura en el banco.


A continuación cada equipo ha escogido sus tres colores favoritos. De uno en uno, cada enano ha colocado su cartulina dentro de la caja, y ha echado un chorrito de pintura de cada color. Después han tirado cinco canicas dentro de la caja y la han tapado. Para terminar han movido la caja con todas sus fuerzas y al abrir la caja se han encontrado una gran sorpresa.



Así han quedado algunas de nuestras obras mágicas, jeje



Y finalmente, le damos las gracias a Nicu, Rajae y Silvia por venir a pasar un rato tan estupendo con nosotros y aquí tenéis una foto de grupo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario