11 diciembre 2014

TALLER DE GRAFISMO: DEL PUNTO GORDO A LOS CUADRADITOS

En esta nueva sesión de grafismo este es el material que hemos utilizado: gomets de colores y una lámina que ellos han descrito perfectamente: "hay unas rayas en la hoja, encima de las rayas hay puntitos, bueno no... cuadradirtos. Hay 4 rectángulos y están dentro de un rectángulo grande. Y en los cuatro vértices hay unos círculos que no están terminado", jeje no se dejaron nada de nada.   


Los pasos que hemos seguido han sido los siguientes: en los cuatro vértices hemos pegado cuatro gomets de colores. Les hemos dejado escoger libre mente por si alguno quería repetir algún color. 


Una vez pegados los gomets debían coger el rotulador un rotulador del mismo color del gomet y unir el gomet con cada puntito del rectángulo en el que lo habían pegado.  Esta operación la han repetido en cada rectángulo de la lámina.


Para otra ocasión cambiaría dos cosas: en primer lugar utilizaría rotuladores finos para que las líneas se junten menos y colocaría menos cuadraditos en las líneas. A alguno de mis enanos les ha costado un poco realizarlo al empezar a cruzarse las líneas unas con otras.  



1 comentario :